Opinión

Politica

Politica

Movimientos apoyan Jesús Féliz
Los movimientos Decisión Municipal, MURO, Juventud Digna Nacional, Acción Oportuna (MAO), Madres y Mujeres Rescatando Valores, Movimiento Camino, Grupo Elite de Rescate, Movimiento Acción Comunitaria 365 y el Cuerpo de Voluntariado de los Bomberos de SDN decidieron apoyar a Jesús Féliz en las primarias internas del PLD y pidieron a sus miembros acudir a votar en la casilla uno, por el referente en lo municipal del partido morado.

Combatir corrupción

El candidato de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático, Guillermo Moreno, pidió a la población unirse para enfrentar la estructura corrupta que caracteriza los gobiernos peledeístas y que hoy mantiene intacta el presidente Danilo Medina. Explicó que solo sacando al PLD del poder se podrá acabar con la corrupción y la impunidad.

Pidió a la población a sumarse a las más de 40 cadenas humanas de lucha contra la corrupción, previstas para realizarse en todo el país este miércoles. Moreno condenó los diversos casos de corrupción que, aún sostenidos en pruebas irrefutables, han terminado archivados.

Ve PLD invencible
Sandra Abinader, precandidata a diputada por la circunscripción Uno del Distrito Nacional, aseguró que las últimas actividades de masas encabezadas por el presidente Danilo Medina, donde se proclaman senadores, y como la caravana celebrada en la capital, son una demostración de la fortaleza del Partido de la Liberación Dominicana, el PRD y fuerzas aliadas y de que son invencibles para las elecciones del 2016. En la foto saluda al mandatario desde una tarima.

Asimismo, Abinader puntualizó que ese gran respaldo se reflejará en la escogencia de los senadores, diputados, alcaldes y regidores, en las venideras elecciones del 2016. Afirmó que la victoria del presidente Median está garantizada.

Mejía encabezará acto

El expresidente Hipólito Mejía encabezará hoy en el instituto de formación política José Francisco Peña Gómez su investidura ordinaria de los diplomados impartidos en el año 2015, con unos 200 egresados en áreas de las ciencias políticas y sociales.

Además estarán las principales autoridades del Instituto, Ivelisse Prats de Pérez, reverendo Jesús Castro Martes y Pastora Méndez.

La graduación se efectuará a partir de las 5:00 de la tarde, en el salón de actos de la Universidad Católica Santo Domingo. Los nuevos egresados recibieron sus diplomados en gerencia política, liderazgo comunitario y municipal.