Actualidad Gobierno

Pollero reclama Armada pague deuda de carne

Pollero reclama Armada pague deuda de carne

Un pequeño suplidor de carne de pollo dice que  está a punto de irse a la quiebra y de perder su vivienda por una deuda de más de 900 mil pesos que le tiene la Armada Dominicana, la cual dice no  da señales de pago.

José Antonio Reyes Féliz, conocido en Los Mameyes como José Pollo,  quien afirma suple de carne de esa ave  al club de oficiales de la Marina de Guerra,  pidió al presidente  Luis Abinader, a quien considera  apegado a la transparencia y que no le gustan las cosas mal hechas,  para que ordene al jefe de la Armada Dominicana disponer el saldo  de la  deuda, ya que teme perder su vivienda.

“Yo no puedo  dormir porque tengo mi casa hipotecada al Banco BHD por 500 mil pesos y temo perderla. Solicito a nuestro presidente Luis Abinader que ordene al jefe de la Armada Dominicana para que me paguen esa deuda para yo cumplir con los compromisos contraídos con el banco, porque esa situación me tiene muy preocupado”, manifestó Reyes Féliz.

Narró que  la deuda asciende a 996 mil pesos y cuando  va a cobrar las facturas una persona a la que identifica como  encargado del club de la Armada lo que le dice es que “nos vemos en agosto”, lo que el comerciante ve  como una burla.

Reyes Féliz dijo que está pasando por una situación económica difícil  porque dicha institución se ha hecho de la vista gorda y no le paga el dinero, a pesar de haberle llevado un desglose de todas las facturas.

“Yo hipotequé mi casa para suplirle a la Marina  y ahora tengo problema, porque ellos tienen el dinero para yo saldar la deuda con el Banco BHD”, dijo.

Domingo Berigüete

Periodista especializado en prensa jurídica y eléctrica