Polibroma

Pregunta a Danilo

Pregunta a Danilo

Aunque era obvio que no hablaría, a Danilo había que preguntarle sobre los escándalos que lo rodean. Es lo que manda el librito. ¿O no es así?

El director de la Policía, Eduardo Then, no guardó silencio ni escurrió el bulto. Simplemente pidió disculpas por su metida de pata. ¿Vale?

Leonel está muy entusiasmado con las juramentaciones en Fuerza del Pueblo. Y más ahora con lo picada que está la atmósfera. ¿Quién no?

En Estados Unidos creen que el ómicron está en su territorio. Si lo creen es porque están seguros de que es así. ¡A subir la defensa!

¿Cómo le iría a la cúpula del PRM en la consulta ciudadana sobre la gestión del presidente Abinader? Claro que bien. ¿Verdad?

Circula el chisme de que eran mediáticos o de la farándula la mayoría de los intelectuales en el encuentro con el Presidente. ¿Será así?

Pese a los contundentes golpes al narcotráfico, la cocaína no deja de entrar al territorio. El caso es para analizarse. Algo se mueve. ¿Estamos?

Pablo Ulloa apenas ha sido designado Defensor del Pueblo y ya ocupa la presidencia de una federación. Así de rápido. Dígannos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos