En el País

Premian en España campaña del Popular

Premian en España campaña del Popular

Premian en España campaña El lado positivo

Madrid.- La campaña de publicidad institucional “El Lado Positivo” del Banco Popular Dominicano fue galardonada como la Mejor Campaña de Comunicación de Coronavirus en la categoría de Comunicación Responsable, en el marco de los XII Premios Corresponsables en Iberoamérica, que organiza la Fundación Corresponsables, de España.

Se trata de una premiación que reconoce las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de sostenibilidad, responsabilidad social y comunicación responsable en los países iberoamericanos, tanto de organizaciones públicas y privadas como de instituciones no lucrativas.

Para esta edición, la Fundación Corresponsables recibió más de 800 candidaturas de 16 países, otorgando 27 galardones, luego de la evaluación de un jurado compuesto por 90 académicos de una veintena de países de Latinoamérica y de España.

En representación del Banco Popular, recogió el premio la señora Andrea Cordero, quien expresó que  “Nos sentimos muy orgullosos de haberlos contagiado con “El Lado Positivo”. Este es un mensaje de resiliencia y optimismo con el que invitamos a la sociedad dominicana a mirar la vida desde otro ángulo, valorando la esencia de lo que somos y lo que tenemos”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos