Polibroma

Premio a Edeeste por mal servicio

Premio a Edeeste por mal servicio

Si existiera algún premio al mal servicio es posible que nadie se lo dispute a Edeeste. Al menos según las quejas de los usuarios. ¿Qué les parece?

Fred pasó de largo, pero dejó incomunicaciones, un largo apagón con decenas circuitos fuera de servicio y otros daños. ¿Y si hubiera entrado?

El presidente Abinader está optimista sobre el futuro del país. ¿Acaso no es lo más obvio que así sea? ¿O podría ser de otra manera?

Una lección para la vida la reflexión del empresario que dice que vale más un minuto de ejemplo que una hora de consejos. ¿De acuerdo?

La oposición en Venezuela vuelve a dividirse sobre el diálogo con el Gobierno que se efectuará en México. ¡Y después se queja!

No parece que el Código Penal que discutirá el Senado incluya las tres causales ni la discriminación por género. Se puede apostar. ¿O no?

El expresidente Leonel Fernández arremetió con fuerza contra el Gobierno, al que acusó de improvisar. Parece extraño. Llama la atención.

La verdad es que la velocista Marileidy Paulino no solo ganó dos medallas de plata, sino el corazón del pueblo. Y sin maquillaje.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos