¿Qué Pasa?

Premio Soberano 2021 con posibilidades de realizarse

Premio Soberano 2021 con posibilidades de realizarse

Santo Domingo.- Suenan rumores de que la tan esperada gala de Premios Soberano sí van en el 2021, hay que recordar que la ceremonia no se realizó en el año 2020 por primera vez en su historia, en parte por la pandemia del coronavirus.

Se informa que comenzaron las conversaciones de la premiación que celebra lo mejor del arte y el espectáculo dominicano, una fuente reveló a Diario Libre que Caribbean Cinemas es la empresa productora del espectáculo y contrató al productor René Brea como director artístico. Los premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) serían entregados entre julio y agosto.

Asimismo, una fuente ligada a Acroarte corroboró al mencionado medio estos datos y agregó que la premiación se presentaría una parte virtual y otra presencial, aunque la fecha que considera podría ser el 31 de mayo.

“Además de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), la empresa Caribbean Cinemas entra como patrocinador, y entre las condiciones de Caribbean estuvo que René Brea sea el productor”, dijo la fuente.

En cuanto a Acroarte, todavía no han comenzado las reuniones de evaluación, ni las nominaciones.

No obstante, surgen muchas preguntas, ¿en que paró el conflicto entre las planchas amarilla y azul? ¿Premiarán el 2019 y 2020? ¿Qué renglones premiarán? ¿Se tomará en cuenta los shows virtuales?

Desde ya en los pasillos faranduleros se comenta de algunas molestias entre productores que aplicaron.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos