¿Qué Pasa?

Presentan libro “Retos del sector turístico dominicano”

Presentan libro “Retos del sector turístico dominicano”

Santo Domingo.- “Retos del sector turístico dominicano volumen II”, autoría del consultor turistico Juan Lladó, fue puesto a circular en un acto realizado en la Sala Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

En esta nueva edición, al igual que en el tomo I, se compilan los artículos escritos por el autor, acerca de temas turísticos, desde octubre de 2011 hasta la fecha de la presente edición.

Divididos en temas y en orden cronológico, cada uno de los artículos identifica el medio y fecha de su publicación.

Presentan libro Retos del sector turístico dominicano
Presentan libro “Retos del sector turístico dominicano”

En la actividad, el economista Isidoro Santana agradeció al autor la distinción de elegirlo para presentar su nueva obra.

También te podría interesar: Cuenta proceso de cáncer en libro

En el preámbulo de la obra el autor cita que “no cabe duda de que, en el lapso de comprendido entre el 2011 y el 2022, nuestro destino turístico ha logrado encumbrarse como el principal de la región del Caribe. Más aún, el volumen de visitantes, el tamaño de la planta hotelera, la diversificación y nacionalidades de operadores y el nivel de consciencia que el público ha adquirido”, destacó.

“Los artículos que aparecen aquí no solo informan sobre los temas tratados, sino que, a la vez, analizan sus implicaciones y consecuencias. El énfasis es en la reflexión, no en la proyección de las virtudes de nuestro producto turístico o de los funcionarios públicos del sector. En tal sentido, tienen virtud de representar una historia del devenir turístico del país”, afirma el autor.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez