
La pastora Marla Y. Sabater, junto a talentos dominicanos que se integran a “Legacy Production House”.
Enfocada en ser una vía para impulsar el evangelio de Cristo, llega al país la casa productora cristiana Legacy Production House, cuya misión es proveer servicios para ministerios que lo han intentado por su cuenta y solo necesitan un empuje para lograrlo.
La propuesta ideada por la pastora puertorriqueña Marla Y. Sabater, consiste en invertir recursos para los ministerios cristianos que están empezando y no conocen cómo funciona la industria de talentos cristiana.
Asimismo, brindarles oportunidades a ministerios experimentados que necesitan servicios de distribución; manejo, producción de eventos; multimedia, agenda; entre otros aspectos, pero no saben con quién asociarse.
También te podría interesar: Johan Paulino: «Es más difícil trabajar la música cristiana»
“Queremos que las personas que sean parte de Legacy se vuelvan aliados y que ayuden a otros. Como parte de nuestra misión empresarial pedimos que nuestros talentos hagan trabajo social. Nuestro corazón no está en el dinero”, resaltó Sabater durante el lanzamiento de la casa productora.
Legacy Production House es una casa de talentos para exponer al mundo, enfocados en ofrecer contratos completos a quienes comienzan y brindar servicios de apoyo a quienes desean impulsar su ministerio al siguiente nivel.