El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, partió anoche a Washington, luego de una visita de menos de siete horas al país, donde conoció los proyectos habitacionales de La Nueva Barquita y la Ciudad Juan Bosch.
El mandatario hondureño salió pasadas las 7:00 de la noche por la Base Aérea de San Isidro. Hernández llegó al país a la 1:00 de la tarde de ayer por ese mismo aeropuerto.
El presidente Danilo Medina recibió a su homólogo hondureño y su esposa Ana García en el Palacio Nacional, junto a su esposa Cándida Montilla de Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y los ministros de la Presidencia Gustavo Montalvo, y Administrativo, José Ramón Peralta.
Ambos gobernantes sostuvieron una audiencia privada en el despacho del presidente Medina, mientras las primas visitaron el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).
Hernández vino al país a conocer los pormenores de las visitas sorpresas, el funcionamiento del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 y las viviendas sociales de los proyectos La Nueva Barquita y Ciudad Juan Bosch.