El presidente Danilo Medina exhortó hoy al pueblo dominicano a tener prudencia durante la celebración de la Navidad para evitar cualquier peligro que pueda amenazar la vida de las personas. En su mensaje de Navidad a los dominicanos el jefe del Estado dijo “deseamos profundamente que la alegría se manifieste en el verdadero espíritu de la Navidad, sin excesos, sin violencia, sin derroches innecesarios; pero sí con la prudencia capaz de evitar cualquier peligro que pueda amenazar la vida de las personas”.
Medina expresó que las fiestas de navidad ofrece la oportunidad de compartir en familia, con amistades y allegados, pero sin olvidar el deber humanitario de tender la mano amiga a quienes tienen todo tipo de carencia, en especial de atención y cariño.
Considera, además, que “esta ocasión es precisa para expresar afectos a quienes ocupan un lugar en nuestro corazón. Por eso, en nombre del Gobierno y de mi familia, quiero expresar a nuestro querido pueblo dominicano las más sincera felicitación en la pascua de Navidad”.
En su mensaje de Navidad, señala que la mansedumbre de Jesús es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional.
“Que el niño Jesús nazca en nuestros corazones y haga que la paz, el amor y la confraternidad reinen en todas nuestras familias. ¡Feliz Navidad!, concluye Medina diciendo en su mensaje.