Actualidad

PRI pone sede a disposición de vacunación

PRI pone sede a disposición de vacunación

SANTO DOMINGO. -El Partido Revolucionario Independiente (PRI) puso a disposición del Gobierno su sede principal para que sea usado como punto de vacunación contra el coronavirus en la capital.

El PRI hizo la propuesta en sendas cartas enviadas al presidente Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña y el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera.Las correspondencias están firmadas por el presidente del partido opositor, Trajano Santana Santana.

El local principal del PRI está ubicado en la avenida Bolívar número 257, en el sector de Gazcue, en el Distrito Nacional.

“Consciente de la prioridad que tiene el país de erradicar esa pandemia, que ha trastornado la salud, la economía y la paz de nuestra nación, estaremos siempre prestos a apoyarle en esta crucial y difícil situación de salud por la que atraviesa República Dominicana”, expresó la organización.

Manifestó que esa entidad política saluda las medidas del presidente Luis Abinader para que la población dominicana sea vacunada contra el virus en el menor tiempo posible.

Para que la jornada de vacunación se desarrolle sin inconvenientes en el local del PRI, esa entidad integró una comisión de dirigentes que se encargaría de coordinar los trabajos.

Esa comisión es coordinada por el vicepresidente de la organización, Danilo Paniagua e integrada por Nolvi Pujols, coordinador de salud y Miguel Castillo, miembro del Comité Político.

El Nacional