Misterio
A un año de la desaparición de su residencia en la comunidad Los García, de La Guáyiga, Pedro Brand, nada se ha sabido sobre la niña Carla Massiel Cabrera, entonces de 10 años. Por el misterio que rodea el caso de la jovencita están presos en La Victoria, Darwin José Trinidad y Juan Cabral Martínez.
Pero desde el 25 de junio de 2015 la Policía ni los familiares han dado con ninguna pista que conduzca a esclarecer la desaparición de la niña, quien ese día había salido para un templo evangélico cercano a su residencia. Abrumada por el sufrimiento su madre Diolandita Cabrera llora al no saber lo que pudo ocurrirle a su hija, sin evitar pensar lo peor.
Aunque tiene la esperanza de que sea encontrada con vida. Pero su desesperación se torna más dramática por las amenazas que, según ella, recibe a cada momento de uno de los detenidos por la desaparición de su hija. Como a la niña, que tenía 10 años cuando desapareció, no se la tragó la tierra la Policía tiene que hacer todos los esfuerzos habidos y por haber para despejar el misterio que rodea el caso.