¿Qué Pasa?

Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una niña en este verano

Príncipe Harry  y Meghan Markle tendrán una niña en este verano

Finalmente llegó el momento de que el mundo escuche al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle hablar sobre las causas y efectos de su tumultuosa separación de la vida monárquica.

La emisión del domingo por la noche de un especial de dos horas conducido por Oprah Winfrey proporcionó el primer vistazo sin precedentes a ese tema, donde la actriz reveló varios detalles sobre su experiencia con la prensa británica, la reina Isabel II y un pleito con su cuñada Kate Middleton días antes de la boda.

Además Meghan reveló que se casó con Harry tres días antes de la ceremonia oficial y que la pareja tendrá una niña en el verano.

En uno de los momentos más serios de la conversación, Meghan también se sinceró y confesó que hubo un punto de quiebre y que tuvo pensamientos suicidas. “Ya no quería estar viva”, reveló. 

“En los meses en los que estuve embarazada, me dijeron que Archie no iba a recibir un título y que no iba a recibir seguridad; también escuché comentarios sobre qué tan oscura iba a ser su piel”, expresó.

El público británico se despertará el lunes con los titulares y las publicaciones en las redes sociales sobre el especial de Winfrey, pero no podrán ver la entrevista completa hasta el lunes por la noche cuando se transmita por ITV.

La renuncia del príncipe Harry  y Meghan a los deberes reales comenzó en marzo de 2020 por lo que describieron como intrusiones y actitudes racistas de los medios británicos hacia la duquesa, quien es birracial.

Videos publicados antes de la entrevista sugieren que al menos la duquesa tiene algunas críticas hacia la vida monárquica. En una, describe a la familia real como “la firma”, un apodo que a veces se usa con cariño y otras de manera crítica.

Tomados de la mano, la pareja se sentó frente a Winfrey mientras ella los interroga en un exuberante jardín. La pareja vive en Montecito, California, donde también vive la famosa comunicadora.

Meghan, quien hace poco anunció su segundo embarazo con Enrique, lució un vestido negro estilo imperio con bordados. El príncipe vestía un traje gris claro y una camisa de vestir blanca, sin corbata.

Varios actores y escritores de ‘Suits’ también levantaron su voz para defender a Meghan, incluido Patrick J. Adams, quien criticó a la familia real británica por su papel en “promover y amplificar las acusaciones de bullying”.

A ellos se sumaron la amiga de toda la vida de Meghan, Jessica Mulroney, la autora y productora de televisión Lindsay Jill Roth, y el maquillador de Meghan, Daniel Martin, quienes también se pronunciaron en contra de las acusaciones.

El Nacional

La Voz de Todos