El Partido Revolucionario Moderno (PRM) definió como ejemplar y sin incidencias mayores, el proceso de votación que inició esta mañana, a pesar de reconocer algunas dificultades que se produjeron en colegios Nueva York, Estados Unidos, que confrontar inconveniente para iniciar.
El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, consideró que el proceso electoral que desarrolla de forma pacífica y civilidad. En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, el dirigente del PRM destacó el orden en que la gente acudía a las urnas.
Dijo que la jornada electoral inició puntualmente en la gran mayoría de los recintos.
“En gran medida, los colegios electorales en todo el territorio nacional se encuentran totalmente habilitados con buenas participación y las incidencias han sido mínimas”, señaló Sigmund Freund.
El partido oficialista llamó al pueblo a que continúe asistiendo de forma pacíficas ejercer el derecho al voto.
“No mantenemos en contacto permanente con la Junta Central Electoral para la corrección de cualquier tipo de situaciones que puedan surgir durante el proceso, de igual manera, con nuestros delegados en colegios y recintos recibiendo los informes de las incidencias en los centros de votación”, añadió.
Asimismo, dijo que el PRM está acatando la disposición de la Junta Central Electoral, de prohibir que se permitan carpas próximas a los recintos electorales.