Actualidad

PRM pide militancia apoyar el Gobierno

PRM pide militancia apoyar el Gobierno

Dirigentes del PRM escuchan las origientaciones de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, pidieron a la militancia de esa organización que se mantenga unida, apoyando la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.

Paliza y Mejía encabezaron una asamblea de dirigentes de su partido en Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste y saludaron la forma en que el jefe del Estado conduce los destinos del país.

“Tenemos que mantenernos unidos para seguir avanzando”, coincidieron.

Paliza dijo que el PRM se fortalece cada día y se consolida como la principal fuerza política del país.
“El futuro depende de nosotros, de nuestra unidad, de nuestro desprendimiento y la convicción alrededor de las ideas que nos trajeron aquí”, destacó el presidente del PRM.

De su lado, Mejía indicó que el presidente Abinader ha enfrentado con gallardía los problemas económicos y sociales derivados de la covid-19. “El presidente Abinader con su ejemplo nos llama a apoyarlo”, enfatizó.
“De mi parte, estamos trabajando horas extras. Lo que quiero dejar en sus corazones es que tenemos que mantenernos unidos para seguir avanzando», siguió diciendo.

“Nunca antes en la historia o quizás dentro de muchos años podemos decir que este Gobierno ha sido lo mejor que nos ha pasado y que este partido lo construimos juntos”, manifestó.

La actividad estuvo encabezada, además, por Francisco Campusano, presidente del PRM en Santo Domingo Oeste.
José Andújar, alcalde de ese municipio, agradeció la presencia de los dirigentes, del partido de gobierno.

UN APUNTE

Juramentan regidores

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía juramentaron en el PRM a los regidores Los nuevos miembros son los regidores Juan Zapata Sosa y Luis Aníbal Familia Reyes, quienes militaban en los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) Y Acción Liberal (PAL).

Pilar Moreno