¿Qué Pasa?

Programa cumple 16 años en televisión

Programa cumple 16 años en televisión

La perseverancia es vital para alcanzar las metas, asegura la periodista Yenny Lovera, quien manifiesta que se siente feliz al celebrar los 16 años ininterrumpidos de su programa “Fiestas y Personalidades”.

En un desayuno encuentro realizado en el restaurante Maniquí, la comunicadora junto a su equipo de trabajo celebrólos logros de estos 16 años y escuchó propuestas y sugerencias con la finalidad de seguir produciendo un programa que cada domingo aporte un contenido de calidad a la audiencia que le honra con su atención.

Lovera dijo estar agradecida con la audiencia y los patrocinadores del programa.

“Fiestas y Personalidades”, desde noviembre se transmite por el canal 4RD, los domingos a las 7 de la noche, con la producción de Dayanna Minier.

“En este cambio de casa, invertimos en una hermosa escenografía creada por Fidel López, la cual sigue teniendo muchos elogios”.

Cuentan con los segmentos: “Recorriendo con Salvador Batista”, “Más que migración”, con Anny Polanco Lovera; y “Foodie”, con Juan de Dios Valentín. La periodista Amelia Reyes se mantiene cada temporada con segmentos de Marketing.

El Nacional