Actualidad

Protecom rechaza demanda contra CEPM

Protecom rechaza demanda contra CEPM

Protecom

La Oficina de Protección al Consumidor del Sistema Eléctrico (Protecom) falló a favor del Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) cinco reclamaciones que Fernando Santos Bucarelly había presentado en contra de la empresa eléctrica.

El invitado en diversas ocasiones como experto en el sector eléctrico en los programas de Sergio Carlo, trabaja con el comunicador en una reclamación colectiva contra CEPM por supuesta ilegalidad en el cobro de la tarifa eléctrica, que Protecom ahora ha desestimado.

Las reclamaciones presentadas por alegada ilegalidad de la tarifa de CEPM, no reconocimiento de períodos de facturación y otros conceptos, han sido desestimadas por la Oficina de Protección al Consumidor por no encontrar “inconsistencias”, “anomalías” o “errores”, según la normativa vigente.

También fue rechazada, por los mismos motivos, una reclamación por supuesto “corte indebido” a una clienta que le fue suspendido el suministro por negarse a pagar los montos correspondientes, basada en las supuestas reclamaciones que venía presentando Bucarelly.

Eduard Batista Peña, director de Proteccom firmó la resolución.

El Nacional

La Voz de Todos