El Centro Mipymes Innovación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) inauguró la Cuarta Semana de la Innovación y Propiedad Intelectual (La PI), con el lema “La PI y la juventud: innovar para un futuro mejor”.
Durante la actividad, la directora del Centro Roselys Arias, compartió que la Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual, la Oficina Nacional de Propiedad Industrial y la Escuela de Derecho de la PUCMM, siguen siendo parte sustantiva de la celebración.
A seguidas, Cristian Hernández, director de Servicios de Apoyo a las Mipymes del MICM explicó que “innovar es posible sin importar el tamaño de nuestras empresas, sin importar de donde o qué hacemos con nuestro producto o servicio, siendo constantes, dando seguimiento a las necesidades de nuestros clientes y buscando nuevas formas de satisfacer las mismas”.
Tambien te podria interesar: PUCMM pone en circulación libro “Migración China en RD, 1961-2018”
De la misma manera, Inka Mattila, representante residente del PNUD, expresó que a la hora de aplicar la innovación a proyectos de mipymes se debe hacer el progreso en armonía con el planeta, impulsando paz desde una firme institucionalidad y así procurar lograr cambios que transformen la vida de las personas de una manera sostenible.