Deportes

¿Puede Herrera ser el próximo DJ LeMahieu?

¿Puede Herrera ser el próximo DJ LeMahieu?

LAKELAND, Fla. El año pasado, los Yankees vieron el valor de la versatilidad, aprovechando la capacidad de DJ LeMahieu para moverse dentro del cuadro. Ahora, se están arriesgando con otro jugador versátil que ha “abierto algunos ojos” en el campamento. Rosell Herrera, invitado fuera de la lista, salió de su República Dominicana natal como campocorto, pero ahora juega seis posiciones. También es un bateador de cambio, lo que es aún más valioso en un equipo con una alineación muy diestra.

El domingo, Herrera se fue de 3 por 3 con un doble y dos carreras impulsadas en el 10-4 de los Yankees ante los Tigres en el estadio Publix-Marchant.

“Tres más de ambos lados del plato”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Hoy lo vi moverse un poco en el jardín, lo cual es bueno. Pero sí, él sigue haciendo un muy, muy buen trabajo”.

Boone destacó a Herrera cuando se le preguntó sobre la profundidad del campo tras las lesiones de Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

“Quiero decir, mira, siempre amas cualquier tipo de versatilidad que la gente pueda proporcionar”, dijo Boone.

EL DATO

Batea .500
Hasta ahora en seis juegos de entrenamiento de primavera, Herrera tiene 7 de 14 con cuatro carreras impulsadas, un doble y un triple conectado.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos