¿Qué Pasa?

Puerto Plata recibirá el Pop Fashion Week 2022

Puerto Plata recibirá el Pop Fashion Week 2022

La proyección de nuevos talentos en la industria de la moda, así como destacados diseñadores profesionales, estarán presentes en el Pop Fashion Week 2022, evento que se llevará a cabo del miércoles 5 al domingo 9 de octubre, en el Be Live Colletion Hotel Costa Dorada, en Puerto Plata.

Más de 50 diseñadores desfilarán por la pasarela de la semana de la moda en Puerto Plata, donde presentarán sus diseños cargados de creatividad y glamour. Los detalles fueron ofrecidos por la productora del evento, Nereyda Bravo quien indicó que está todo listo para el desfile que contará con la participación de más de 30 diseñadores emergentes.

La pasarela se inaugurará con una colección de la diseñadora Giannina Azar junto a otros 9 creativos y destacados diseñadores.

También te podría interesar: RD Fashion Week anuncia diseñadores

El sábado 9 protagonizarán varios diseñadores con la apertura de la reconocida Marisol Henríquez, junto a otros de la talla de Tony Boga, Manuel Alonso’s, Nereyda Bravo y el cierre de la afamada diseñadora Melkis Díaz. Para más detallas se puede seguir la página de instagram de @popfashionweek.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez