¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Rayo mata elefantes
India. AP.- Esta captura de fotograma del vídeo proporcionado por KK Productions, muestra a un niño de una aldea india que respeta a uno de los 18 elefantes asiáticos salvajes encontrados muertos en la reserva forestal protegida Kondali en el estado nororiental de Assam, India. Informes preliminares de veterinarios dijo que los elefantes fueron alcanzados por un rayo.

Gato irrumpe boda y duerme en vestido novia
telecinco.es.- Un gato se convirtió en el protagonista inesperado de una boda al saltar en plena misa sobre el vestido de la novia y echarse una siesta. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y en ese momento todos los asistentes se mostraron encantados y divertidos.

Esta hilarante situación fue capturada en la unión de la pareja brasileña Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo, que tuvo lugar en la Iglesia Cristo Redentor en Vitória, Espíritu Santo (Brasil), según informa ‘Debate’. El personal de la parroquia dijo que todos conocían al gato, que tenía la costumbre de entrar a la iglesia y dar vueltas durante la misa. Uno de los sacerdotes se ocupa de los gatos locales y los pobres animales son muy queridos para él.

El Nacional