¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Pastel con escena triste para no brindar
Telecinco.es. El cumpleaños de una niña de tres años se volvió viral cuando la familia publicó fotos de la tarta. La petición de Leona, como se llama la festejada, fue que su pastel representara la escena de El Rey León donde Mufasa, el padre de Simba, muere. «Todo el mundo estará demasiado triste para comer el pastel y será todo para mí», dijo la niña para sorpresa de la gente.

Hospitalizados por reto viral en tiktok
Telecinco.es. Médicos pediatras británicos advierten del peligroso reto viral que ha mandado al quirófano al menos a 65 menores en Reino Unido. El reto implica la colocación en la lengua de pequeños imanes como si fueran ‘piercings’, que en realidad son bolas magnéticas que terminan en los intestinos provocando graves riesgos para la vida, según advierten los médicos.
“No hay nada divertido para los niños o sus padres en la cirugía para rescatar los imanes que se tragaron y se pegaron a través de diferentes partes de los intestinos, o los problemas físicos a largo plazo y las cicatrices internas que pueden quedar», advierte Simon Kenny, cirujano pediatra y director clínico nacional para niños y jóvenes de la Sanidad Pública británica.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos