¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A First Nations feather headdress presented to HRH Prince Philip by Jim Shot Both Sides, Head Chief of the Blood Reserve, during a Commonwealth visit to Canada in 1973, during a preview for Prince Philip: A Celebration at Windsor Castle, England, commemorating the life and work of the royal, Thursday June 24, 2021. Through more than 100 objects, the display will explore themes including the prince's early life and naval career, his role as royal consort, his support for the sovereign at home and abroad, and his wide-ranging patronages and associations. (Steve Parsons/PA via AP)

Vida y obras de un príncipe en Canadá
Canadá. AP. Un tocado de plumas de las Primeras Naciones presentado a Su Alteza Real el Príncipe Felipe por Jim Shot Both Sides, Jefe de la Reserva de Sangre, durante una visita de la Commonwealth a Canadá en 1973, durante una vista previa de Prince Philip: A Celebration en el Castillo de Windsor, Inglaterra, en conmemoración de la vida y obra de la realeza. A través de más de 100 objetos, la exhibición explorará temas que incluyen la vida temprana y la carrera naval del príncipe.

Hallan serpiente en casa de Nueva York
eldiariony.com. Una mujer de Long Island (NY) se llevó la sorpresa de su vida al encontrar una serpiente de 8 pies (2.4 metros) deslizándose en su camino de entrada, inicialmente pensando que era una manguera que se le había olvidado guardar. “Algo me llamó la atención y dije: ‘Pensé que había guardado la manguera’.

Y no era eso”, dijo laFrances Hughes a News12. La mujer llamó al 911 y dos oficiales lograron controlar a la serpiente, metiéndola en un bote de basura. La policía identificó al largo reptil como una boa constrictor, pero los expertos en animales creen que en realidad es una pitón birmana, según las fotos divulgadas

El Nacional