¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Mensaje de hace 95 años
Una mujer buzo en Cheboygan, Michigan, encontró un mensaje de 95 años de antigüedad en una botella en el fondo del río. Después de publicarlo en Facebook, logró contactar a la hija del hombre que lo escribió. La nota decía ¿puede el que encuentre esta botella darle la nota mi hija Grorge Morrow?

La hija dijo estar en shock pero aseguró que deben de haber otras cosas por ahí porque a su padre le gustaba hacer grandes cosas.

Pagarán mil dólares

Por comer helados
Eldiariony.com.- La empresa FinanceBuzz está dispuesta a pagarle a una persona hasta $1,000 dólares solo por hacer el ‘trabajo’ de probar los 52 sabores de la popular marca de helados Ben & Jerry’s. Además del dinero, la compañía te dará una tarjeta de regalo de $500 dólares para que adquieras todo el helado.

“El helado es uno de los postres más queridos en Estados Unidos, con ventas que superaron los $6,800 millones de dólares el año pasado y el 45% de la gente lo calificó como su placer favorito”, dijo FinanceBuzz, que es un sitio web informativo que brinda sugerencias, consejos y recomendaciones para ayudar a las personas a tomar decisiones financieras.

El Nacional