¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Kiev (Ukraine), 07/07/2021.- Ukrainians walk around the Merman art-creation which is on display in downtown Kiev, Ukraine, 07 July 2021. The Merman team, a group of artists from Ukraine, won a grant in 2021 to take part in the Burning man event in Nevada, USA, as one from 59 applications chosen around the World. The event was canceled in 2021 due to COVID-19 pandemic but Werman team's creation will travel to the Burning man event in 2022. (Ucrania, Estados Unidos) EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO

Creación artística para el Burningman

EE.UU. EFE/EPA. La imagen muestra la creación artística Merman que se exhibe en el centro de Kiev, Ucrania. El equipo Merman, un grupo de artistas de Ucrania, ganó una beca en 2021 para participar en el evento Burning man en Nevada, EE. UU. , como una de las 59 aplicaciones elegidas en todo el mundo. El evento fue cancelado en 2021 debido a la pandemia de COVID-19 pero la creación del equipo Werman viajará al evento en el 2022.

The White Horse Tavern Newport Rhode Island est. 1673

Taberna de EEUU tiene más de 348 años

eldiariony.com. La White Horse Tavern se encuentra en Newport, Rhode Island, y no se ha mudado de su ubicación en la calle 26 Marlborough Street durante más de 350 años. Sin embargo, no siempre fue un negocio, ya que durante sus primeros 21 años, el lugar fue el hogar de Francis Brinley antes de ser convertido en taberna por William Mayes en 1673.

Se convirtió en un lugar de encuentro para tratar negocios. Más tarde, también recibió invitados durante las noches. Se dice que uno de estos invitados falleció en la taberna en 1720 y que su espíritu se aparece de vez en cuando. La propiedad fue reconocida como Monumento Histórico Nacional en 1972, y al día de hoy continúa sirviendo todo tipo de bebidas fuertes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos