¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

FILE — In this Wednesday, May 26, 2021 file photo seventy six year old Kaironesa Sheik Suleman Allie receives a first dose of the Pfizer COVID-19 vaccine from a health staff member, at a vaccination center, in Karl Bremer Hospital, in Cape Town, South Africa, Pfizer has announced that a South African firm will begin producing the Pfizer-BioNTech COVID vaccine, the first time that the vaccine will be produced in Africa. (AP Photo/Nardus EngelbrechtFile)

Recibe primera vacuna en Sudáfrica

 Sudafrica. AP. En esta foto de archivo del miércoles 26 de mayo de 2021, Kaironesa Sheik Suleman Allie de setenta y seis años recibe una primera dosis de la vacuna Pfizer COVID-19 de un miembro del personal de salud, en un centro de vacunación, en el Hospital Karl Bremer, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Pfizer ha anunciado que una empresa sudafricana comenzará a producir la vacuna COVID de Pfizer-BioNTech, la primera vez que la vacuna se producirá en África.

Celebra cumpleaños con tres plátanos

Debido a la crisis que ha dejado la pandemia en el mundo niña en Indonesia celebra su cumpleaños con tres plátanos
Niña celebra su cumpleaños número tres

eldiariony.com. Unas imágenes conmovedoras se han hecho viral  en las redes sociales, donde se ve a una niña celebrando su cumpleaños número tres, pero en vez del típico pastel, la vela estaba rodeada por tres plátanos.

La escena fue tomada al interior de un hogar en Indonesia, en donde muchas familias, como sucede en otras partes del mundo, atraviesan por una fuerte crisis económica, derivada de la pandemia del coronavirus en el mundo.

Según medios locales, los padres de esta niña se encuentran actualmente sin empleo, por lo que les fue imposible comprarle un pastel a su hija. En el video se ve a la niña sonriendo mientras escucha cómo le cantan el “Happy Birthday” de Indonesia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos