¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

SJS01. LIMÓN (COSTA RICA), 23/07/2021- Una niña indígena cabecea un balón durante un partido de fúbol en la comunidad Tainy, de la etnia cabécar, el 19 de julio de 2021, en la provincia del Limón (Costa Rica). Estos encuentros deportivos hacen parte del programa GOLEES, que busca convertir el fútbol en un factor de cambio contra la violencia hacia las mujeres. EFE/ Jeffrey Arguedas

Programa contra violencia a la mujer

Limón. Costa Rica. EFE. Una niña indígena cabecea un balón durante un partido de fútbol en la comunidad Tainy, de la etnia cabécar en la provincia de Limón, Costa Rica. Estos encuentros deportivos hacen parte del programa Goless, que busca convertir el fútbol en un factor de cambio contra la violencia hacia las mujeres. Al evento llegan jóvenes de diferentes pueblos.

Gana dinero por encontrar dorito inflado

Niña australiana gana dinero por encontrar el único Dorito en el mundo lleno de aire

Telecinco.-   Una niña australiana ha recibido un jugoso premio de 17.000 euros tras encontrarse con un Dorito único, lleno de aire, en una bolsa de estos populares aperitivos  habitualmente planos. Rylee Stuart, de Queensland, puso el raro y excepcional Dorito a la venta en eBay, donde rápidamente recibió ofertas de miles de dólares en unos pocos días. 

El descubrimiento se hizo viral en TikTok, donde un clip del Dorito rápidamente recibió más de dos millones de visitas. La marca ha recompensado la iniciativa de Stuart con un fondo por valor de 17.000 euros.

“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia”, dijo la directora de marketing de Doritos Australia, Vandita Pandey.

El Nacional