¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Blokhus (Denmark), 02/08/2021.- Children look at the what is reported to be the world's largest sand castle, that has been built in the parking lot at Skulpturparken in Blokhus, Denmark, 02 August 2021. During the summer, thousands of people have passed the 6,400 tonnes and 21 meter high sand castle in Blokhus, that is attracting many people to visit the park and the city. The Jammerbugt Municipality and and a business association have helped to pay for the sandy attraction with 3.5 million kroner (about 470,000 euro). (Dinamarca, Estados Unidos) EFE/EPA/Henning Bagger DENMARK OUT

Castillo de arena más grande del mundo
Dinamarca. EFE/EPA.- Niños miran lo que se dice que es el castillo de arena más grande del mundo, que se construyó en el estacionamiento de Skulpturparken en Blokhus, Dinamarca.

Durante el verano, miles de personas pasaron a ver el castillo de arena más grande del mundo en Blokhus.

El municipio de Jammerbugt y una asociación empresarial han ayudado a pagar la atracción arenosa con 3,5 millones de coronas (unos 470.000 euros).

TikToker muestra cereal con gusanos

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa


eldiariony.com.- Un video se ha hecho viral es donde un tiktoker se muestra gusanos en el interior de una caja de cereal Kellogg’s Frosted Mini Wheats. En el video del usuario @mbutler20014, se ve que el hombre saca una caja de cereal de un estante.

El hombre dice que lo acaba de comprar y que, después de llevárselo a su casa, le llamó la atención que la caja hacía ruidos extraños. Cuando abre la caja y saca la bolsa interior, la cual continúa completamente sellada, le da algunas vueltas para ver la fuente del ruido. Es así como se da cuenta que hay gusanos en el interior.

Los animales llegan a medir de dos a tres pulgadas y son de color marrón amarillento. Además, se puede ver que se retuercen en la bolsa. El usuario de TikTok dice que llegó a contar hasta 13 gusanos en la bolsa

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos