¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Restringe horario videojuegos

Telecinco.es.- China quiere controlar la adicción por los videojuegos. Las autoridades chinas han reducido la cantidad de tiempo que los menores de 18 años pasan jugando online.

Este lunes han informado que estos solo se podrán jugar una hora de viernes, fines de semana y festivos, de 20 a 21.00 h, según informaron los medios estatales.

Estas empresas de juegos en red tendrán prohibidos ofrecer sus servicios de juegos a menores fuera de estos horarios y tendrán que asegurarse de haber implementado sistemas de verificación de nombres reales, aseguró el regulador, que supervisa el mercado de videojuegos del país.

Paga auto con monedas de a centavos

Eldiariony.com.- Seguramente has escuchado alguna vez que los padres hacen todo por sus hijos, pero este padre de la ciudad china de Zhoukou fue más allá de los límites: el hombre pagó un auto de casi $8,000 dólares con monedas de centavo para regalárselo a su hijo.

Un video registró a unos 20 empleados que las contaron en tres horas para asegurarse que el monto de los 51,000 yuanes (algo así como $7,885 dólares) que costaba el coche era correcto.

Los medios locales informan que un hombre llegó a una tienda 4S ubicada en la ciudad de Zhoukou, que pertenece a la provincia de Henan, en busca de un auto para su hijo.

El Nacional