¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Nacen cuatro cachorros de león

Dinamarca. EFE / EPA.-  Los veterinarios cuidan de cuatro cachorros de león, en el jardín zoológico de Copenhague en Copenhague, Dinamarca, el 27 de septiembre de 2021. Los cuatro cachorros de león, dos de los cuales son hembras, están todos sanos.

Dos de los cachorros nacieron al aire libre y hubo que calentarlos con un secador de pelo. Los cachorros de león deben quedarse con su madre durante dos años.

coca cola
Q MUNDO 2

Joven muere por beber mucha cola 

eldiariony.com.- Un hombre chino aparentemente murió a causa de una acumulación de gas fatal después de beber una gran cantidad de Coca-Cola en tan solo 10 minutos. El extraño accidente se detalló en la revista “Clínicas e Investigación en Hepatología y Gastroenterología”. El hecho  ocurrió cuando el paciente de 22 años se bebió rápidamente una botella de Coca-Cola de 1.5 litros para mantenerse hidratado durante un día de calor.

 Seis horas después de beber la Coca-Cola, comenzó a experimentar hinchazón del estómago y dolor intenso, por lo que fue al Hospital Chaoyang en Beijing. Allí, las pruebas revelaron que el paciente –que no se creía que tuviera ningún problema de salud subyacente– tenía una frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja y respiración rápida.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos