¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

GRAFCAT7888. BARCELONA, 30/09/2021.- Aspecto del Mini Electric, una de las novedades que se pueden ver en Automobile, el salón internacional del automóvil de Barcelona, que ha abierto sus puertas este jueves en el recinto ferial de Montjuïc con la presencia de 23 marcas y el acento puesto en la electrificación del sector de la automoción, inmerso en la transición hacia una industria sin emisiones contaminantes. EFE/Toni Albir

Las novedades del automobile

 España.EFE.- Aspecto del Mini Electric, una de las novedades que se pueden ver en Automobile, el salón internacional del automóvil de Barcelona, que ha abierto sus puertas este jueves en el recinto ferial de Montjuïc con la presencia de 23 marcas y el acento puesto en la electrificación del sector de la automoción, inmerso en la transición hacia una industria sin emisiones contaminantes.

Foto ilustrativa

Cae desde un edificio y sobrevive

eldiariony.com.- Un video viral  que aparentemente fue captado en alguna ciudad de China,  ha dejado a  más de uno boquiabierto, pues muestra el momento exacto en el que una mujer va  cayendo a gran velocidad para acabar aterrizando sobre un auto de color negro que se encontraba estacionado en la banqueta.

Segundos después, la joven, completamente consciente, trata de incorporarse y con mucho dolor logra sentarse, tomándose la espalda. De repente, aparece en la escena un hombre,   se acerca a la chica para tratar de ayudarla a bajar del vehículo y luego se abrazan.  Varios medios que han retomado el video aseguran que las personas que aparecen en el video son pareja y que la mujer habría caído desde el balcón mientras tenían un encuentro íntimo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos