¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

FILE - In this Jan. 3, 1977 file photo, Comedian Mort Sahl sits for an interview in San Francisco. Sahl, who helped revolutionize stand-up comedy during the Cold War with his running commentary on politicians and current events died Tuesday, Oct. 26. 2021. He was 94. His friend Lucy Mercer said that he died "peacefully" at his home in Mill Valley, Calif. . (AP Photo/Jim Palmer, file)

A los 94 años muere actor Mort Sahl

California.AP. En esta foto de archivo del 3 de enero de 1977, el comediante Mort Sahl en  una entrevista en San Francisco.

Sahl, quien ayudó a revolucionar el stand-up comedy durante la Guerra Fría con sus comentarios continuos sobre políticos y eventos actuales, murió el  pasado martes. Tenía 94 años. Su amiga Lucy Mercer dijo que murió «pacíficamente» en su casa de Mill Valley, California.

vende asu esposa por celular inteligente

Vendió a su mujer para comprar un celular

eldiariony.com. Un adolescente de 17 años de edad vendió a su esposa a un hombre de 55, para comprarse un teléfono inteligente, según informó autoridades de India, donde ocurrió el hecho. La Policía del estado indio de Odisha detuvo al joven, quien había contraído matrimonio con una mujer de 26 años de edad, ya que un mes después de la celebración de la boda, vendió a su ahora esposa por 180,000 rupias (cerca de 2,400 dólares).

Los recién casados se trasladaron al estado de Rajastán, cuando regresó a su tierra natal, lo hizo sin su esposa. El sujeto aseguró que “se había escapado”, pero  la familia de la mujer no creyó la historia, por lo que lo  denunció a  la Policía. La mujer   dijo que había sido vendida y  el joven  fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos