¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Peshawar (Pakistan), 18/11/2021.- Pakistani brides attend a mass wedding ceremony in Peshawar, Pakistan, 18 November 2021. Al-Khidmat foundation a charity wing of Islamic political party Jamat-e-Islami funded a mass wedding of 26 couples belonging to poorer classes. EFE/EPA/BILAWAL ARBAB

Realizan boda de 26 parejas

 Pakistán. EFE/EPA.- Una novia pakistaní con pinturas de henna en sus manos mientras ELLA asiste a una ceremonia de boda masiva en Peshawar, Pakistán, el 18 de noviembre de 2021.

La fundación Al-Khidmat, un ala benéfica del partido político islámico Jamat-e-Islami financió una boda masiva de 26 parejas pertenecientes a clases más pobres.

Prefirió viajar que cuidar a sus nietos

eldiariony.com.- Una abuela ha generado polémica no solo en Brasil, su país natal, sino en otras partes del mundo luego de que una gran decisión que tomó en su vida se volviera  viral al ser compartida  en las redes sociales, la cual le ha traído halagos y muchas  críticas.

Josefa Feitosa es una mujer de la tercera edad y que trabajó gran parte de su vida en el sistema penitenciario brasileño. Una vez llegada su jubilación, sus hijos supusieron que su madre ahora tendría tiempo de sobra para ayudar a cuidar a sus nietos; sin embargo, ella ya tenía otros planes.  Josefa optó por vender su casa y algunas otras pertenencias para tener el dinero suficiente que le permitiría viajar por el mundo en lo que le resta de vida.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos