¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

London (United Kingdom), 16/12/2021.- Cast members Kira Malou and Michael O'Reilly take part in a 'Dirty Dancing' photocall next to Tower Bridge in London, Britain, 16 December 2021. Dirty Dancing, The Classic Story on Stage is returning to the West End's Dominio-n theatre to celebrate 35 years of the iconic hit film. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA

Los 35 años de “Dirty Dancing”

 Londres. EFE/EPA. Kira Malou y Michael O’Reill,  miembros del reparto de ‘Dirty Dancing’  participan en un photocall,  junto a la Torre del Puente  en Londres, Gran Bretaña, el 16 de diciembre de 2021.

Dirty Dancing, The Classic Story on Stage regresa al teatro Dominio-n del West End para celebrar los 35 años  del éxito de la  icónica película de éxito.

Devuelven a Italia antiguedades robadas

Devuelven a Italia antigüedades robadas

eldiariony.com. La fiscalía de Nueva York entregó  a las autoridades italianas un lote de 200 piezas arqueológicas llegadas por vías ilegales, una gran parte de ella procedentes del saqueo de tumbas en el sur del país mediterráneo.

Las piezas, entregadas  en una ceremonia oficial, incluyen sobre todo ánforas y jarrones, además de algún busto, que se exhibían en museos estadounidenses, principalmente en el Museo Fordham de arte etrusco, griego y romano de Nueva York, donde se encontraron 96 de esas piezas, valoradas en total en 10 millones de dólares. Un comunicado de la Fiscalía de Manhattan señala que la incautación de estas piezas se ha logrado siguiendo el rastro de Edoardo Almagià, un italiano exresidente en Nueva York que tenía montada toda una red de “tombalori” (saqueadores de tumbas) en Sicilia y Cerdeña.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos