¿Qué Pasa?

Q Mundo

Q Mundo

Anillo de oro Romano

Hallan antiguo anillo de oro

Israel. AP. Un anillo de oro romano, con su gema verde tallada con la figura de un pastor que lleva una oveja sobre sus hombros, se exhibe después de que fue encontrado cerca de la antigua ciudad de Cesarea, que data de los períodos romano y mameluco, hace alrededor de 1.700 y 600 años. en Jerusalén.

«La imagen, del ‘Buen Pastor’, es una de las imágenes más antiguas y antiguas utilizadas en el cristianismo para simbolizar a Jesús», dijo la IAA en su anuncio.

Descubren embrión de dinosaurio

eldiariony.com. Un grupo de científicos chinos, canadienses y británicos publicaron en la revista Science un artículo sobre un huevo de dinosaurio fosilizado hallado en la provincia central china de Jiangxi que contiene un embrión de 10.6 pulgadas, según recoge la cadena estatal CCTV.

“Esta postura es muy similar a la de las aves actuales cuando sus huevos están a punto de eclosionar y pensamos que los dinosaurios habrían salido de sus huevos de una forma similar a la de las aves de nuestra era”, apuntó una de los científicos, Fion Ma Wai-sum, al periódico hongkonés South China Morning Post. Ma explicó al diario que el fósil es una prueba más de que las aves actuales proceden de los dinosaurios terópodos

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos