¿Qué Pasa?

Q Mundo

Q Mundo

Reyes Magos visitan a cancilleres

Alemania. EFE/EPA. Los villancicos llegan para una recepción de bienvenida para los cantantes de villancicos, los llamados ‘Sternsinger’, en la Cancillería de Berlín, Alemania, el 05 de enero de 2022.

Niños vestidos como los magos visitan tradicionalmente a los alemanes Canciller mientras recolectan donaciones para los necesitados en Epifanía (Reyes Magos). 25 mil dólares por un mes sin internet

19 Que Pasa 06 3p02

 eldiariony.com. La famosa marca de bebidas Kahlúa ha lanzado un desafío que otorgará un premio de $25,000 dólares a aquella pareja que pueda sobrevivir 30 días sin Internet ni redes sociales.

El concurso de Kahlúa lleva por nombre “Stir Up Your Routine” (“Revuelve Tu Rutina”) y según se  lee en la convocatoria, lo que la empresa desea es “ayudar a las parejas a romper con lo mundano e inyectar más diversión en el día a día juntos”.

Las parejas que deseen participar  no podrán usar Internet o redes sociales a través de un dispositivo móvil (tableta, portátil o computadora) desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero del 2022.

Dentro de los s requisitos para participar están el  ser residentes de Estados Unidos y tener más de 21 años.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos