¿Qué Pasa?

Q Mundo

Q Mundo

Bendicen el mar durante ceremonia

Chipre. AP. Un peregrino sostiene la cruz después de que un sacerdote ortodoxo la arrojara al agua, durante una ceremonia de epifanía para bendecir el mar, en el complejo sureste de Ayia Napa, Chipre. 

Muchos fieles cristianos ortodoxos asistieron a la bendición del Día de la Epifanía de las aguas en Chipre bajo restricciones gubernamentales mientras la isla lucha con un gran aumento en las infecciones de COVID-19 impulsadas por la variante omicron.

Talibanes ordenan decapitar maniquíes

eldiariony.com. Los talibanes ordenaron a los vendedores de ropa de Herat, al oeste de Afganistán, decapitar a los maniquíes de sus tiendas por considerar que la exposición de mujeres en forma de maniquí va en contra de la ley islámica.

La directiva se suma a una serie de medidas de los talibanes para imponer su visión estricta del Islam, que limita las libertades públicas, sobre todo a las mujeres y las niñas. “Hemos pedido a los comerciantes que corten la cabeza de los maniquíes, porque va contra la ‘sharía’”, confirmó el miércoles Aziz Rahman, jefe del servicio de Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio en Herat, ciudad que cuenta con unos 600,000 habitantes y es la tercera gran urbe del país

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos