¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Cervezas escasas en Estados Unidos

Q MUNDO: Cervezas escasas en Estados Unidos

Cervezas escasas en Estados Unidos

elDIARIONY. La bebida alcohólica más popular entre los estadounidenses, la cerveza podría escasear debido a la reducción en el suministro de dióxido de carbono, uno de los ingredientes que se usa en su fabricación. El costo del dióxido de carbono (CO2) es un ingrediente que contribuye al cuerpo, la espuma, la estabilidad y la vida útil de la cerveza.

El CO2 está en escasez y su precio está aumentando. “Algunos de nuestros miembros tuvieron que detener la producción porque se retrasó un envío de gas o se quedaron sin CO2”, dijo al New York Post, Chuck Skypeck, director técnico de proyectos cerveceros de la Asociación de Cerveceros.

Un problema de contaminación estaría entre los motivos de la escasez del dióxido carbono.

a54fe7fe 9b47 42d1 974a 5d953f22691d

India exhibe flor celebrando su día 

India.EFE/EPA. Primer plano de una flor mostrada durante la exhibición anual de flores en los Jardines Botánicos de Lalbagh para celebrar los 75 años de la Independencia de la India o ‘Azadi Ka Amrit Mahotsav’ en Bangalore, India, 05 de agosto de 2022.

El primer ministro indio ha instado a la gente a izar la bandera nacional en cada hogar como parte de una campaña llamada ‘Har Ghar Tiranga’ (tricolor en cada casa) durante las celebraciones de la independencia de la India.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos