¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Encuentran una cueva de cervezas

Q MUNDO: Encuentran una cueva de cervezas

Encuentran una cueva de cervezas

eldiariony.com. Un equipo de trabajadores de servicios públicos de Iowa que realizaban trabajos eléctricos subterráneos en la ciudad de Winterset encontraron una cueva de cerveza de hace al menos 150 años.

La cueva, cubierta por la ampliación de la autopista 92 y el desarrollo de las tierras de cultivo, fue descubierta cuando los trabajadores realizaron una excavación en la búsqueda de una línea eléctrica en la propiedad de una tienda de suministros agrícolas. 

El equipo,llegó a pensar que se trataba de parte un ferrocarril subterráneo, para luego descubrir que se trataba de la parte de una cervecería. La cueva bien conservada de mediados del siglo XIX de alrededor de 12 pies por 20 pies.

398211c4 326f 47b4 bbcb 28418a198418

Exhiben fósiles de millones de años

Hungría. EFE/EPA.  Un estudiante de paleontología muestra una pieza fosilizada de la armadura de un dinosaurio en un sitio de excavación lleno de fósiles en las montañas Bakony cerca de Nemetbanya, al oeste de Hungría.

El sitio fue descubierto en  el 2000 por el líder de la expedición Attila Osi, profesor asociado del Departamento de Paleontología de la Universidad Eotvos Lorand (ELTE).

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos