¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Hombre embaraza a hermana de su esposa

Q MUNDO: Hombre embaraza a hermana de su esposa

Hombre embaraza a hermana de su esposa

eldiariony.com. Una mujer narró su dura experiencia luego de que intentó un embarazo durante años, pero el esposo infiel la engañó con su hermana y ella sí quedó embarazada. Como era de esperarse, el matrimonio se disolvió, pero el ex marido continuó su relación con la que fuera su cuñada.

La mujer, que obviamente conservó el anonimato, narró su difícil situación de pareja y familiar cuando se enteró de que su esposo mantenía un affaire con su hermana. Si bien, luego de una gran discusión como suele ocurrir en estos casos la pareja decidió mudarse para comenzar de nuevo, fue demasiado tarde porque poco después se enteraron de que la hermana esperaba un hijo de su cuñado. La situación terminó en el divorcio y el ex esposo se quedó con la hermana.

Un “Dino Safari” en Semana Dorada

Tokio. EFE/EPA. Un miembro del elenco posa durante el espectáculo ‘Dino Safari’ en Tokio, Japón, el 26 de abril de 2022. El espectáculo Dino Safari presenta dinosaurios moviéndose de manera realista,   operador por el hombre,  -Mecanismo tronics -que permite a los dinosaurios caminar, mover la cabeza y las mandíbulas.

El evento se llevará a cabo del 27 de abril al 8 de mayo de 2022 para la temporada de vacaciones de la Semana Dorada.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos