¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Mató a su tío porque ganó la lotería

Q MUNDO: Mató a su tío porque ganó la lotería

Mató a su tío porque ganó la lotería

diariony.com. Idris Abdul Muhaymin fue sentenciado a 24 años tras las rejas tras declararse culpable de dos apuñalamientos fatales, incluyendo a su tío anciano para robarle el dinero que había ganado en la lotería, en El Bronx (NYC).

Ese crimen sucedió en junio de 2018 y un mes después el prófugo Muhaymin también mató a una amiga de la familia, dijeron las autoridades. Muhaymin, de 49 años, visitó el 11 de junio de 2018 a su tío Owen Dillard (73), quien estaba luchando contra el cáncer y acababa de ganar la lotería.

Le exigió dinero y luego le aplicó una llave de estrangulamiento y lo apuñaló repetidamente. Después agarró algunos dólares y huyó, recontó la fiscal de distrito del Bronx, Darcel Clark. Dillard había ganado $10 mil dólares en la lotería y Muhaymin estaba ahogado en deudas de juego.

19 Que Pasa 25 3p01
LL

Fomentando invertir en arte

Londres. EFE. Un asistente de galería ajusta la obra ‘Cracked Quartz Face’ de Daniel Arsham en la exposición ARTCELS en la galería HOFA de Londres, Gran Bretaña, el 24 de febrero de 2022.

El objetivo de ARTCELS es fomentar millennials a invertir en arte. Los inversores pueden comprar la propiedad parcial de una cartera de arte completa utilizando NFT.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos