¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Mujer presume matrimonio número 18

Q MUNDO: Mujer presume matrimonio número 18

Mujer presume matrimonio número 18

eldiariony.com. Una mujer de Brasil llamada Gretchen,  conocida  en su país por ser una famosa cantante y empresaria, presume haber superado a la  mismísima Liz Taylor, ya que a sus 63 años se ha casado en 18 veces.

19 Que Pasa 30 3p01
USA6494. MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 29/03/2022.- Fotografía cedida por la NASA donde aparece el hispano-estadounidense Michael López-Alegría, veterano astronauta con cuatro récords de caminatas espaciale

Esta mujer se defiende de las críticas argumentando que en primera, no se ha casado con todos los hombres con los que ha salido, y en segunda, su decisión de casarse tantas veces se debe a que  su felicidad es primero y siempre hará lo que sea para garantizarla. Además, cree firmemente que si una relación con un hombre no funciona,  aparecerá otro que puede hacer que las cosas cambien radicalmente. “Es mejor casarse 20 veces que quedarse 20 años infeliz”,  señala la mujer que ha recibido  críticas al conocerse que se va a casar otra vez.

Astronauta vuelve al espacio

 EFE. Fotografía cedida por la NASA donde aparece el hispano-estadounidense Michael López-Alegría, veterano astronauta con cuatro récords de caminatas espaciales. El hispano-estadounidense Alegría dice a Efe que siente «escalofríos» de volver al espacio y comandar a partir del próximo domingo la primera misión a la Estación Espacial Internacional (EEI) en la que tanto la nave como los cuatro astronautas y los experimentos que realizarán son de empresas privadas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos