Q ¡Qué!



Versión separación

La cantante Cardi B hace unos días anunció por medio de un video publicado en sus redes sociales que se ha separado de su esposo, el rapero Offset, junto a quien recientemente tuvo un bebé, debido a que se enteró que la engañaba con otra cantante.

Mensajes de texto

Aunque han surgido muchas versiones de las razones de la separación, según el portal de espectáculos, TMZ.com, la gota que derramó el vaso fue la supuesta filtración de mensajes con la rapera Cuban Doll, y así como con otra mujer identificada como Summer Bunni, quienes hablaban de un supuesto trío.

Cardi no solo estaba enfadada por estar siendo engañada por Offset, sino por que lo hiciera con una rapera, que algunas personas piensan que intenta copiar el estilo de ella.

Se disculpa

Natalie Portman admitió cometer un error al mencionar la portada de revista de Jessica Simpson, en bikini en 1999, mientras hablaba de mujeres que estaban siendo sexualizadas en la industria de la música a finales de los años noventa.

“Me siento mal”

“Nunca querría avergonzar a nadie y la respeto totalmente a ella y a sus decisiones. Estaba hablando de la confusión que sentí cuando era niña al ver los mensajes que los medios de comunicación estaban enviando a las niñas sobre formas muy específicas en que deberíamos estar. Cometí un error al decir un nombre. No estaba en absoluto dirigido a ella. Me siento mal por haberla ofendido”, dijo Portman en una entrevista a la revista People.

Explota

La actriz Sophie Turner, prometida del cantante Joe Jonas, salió en defensa de sus cuñados Nick Jonas y Priyanka Chopra ante los comentarios de un artículo de opinión de que su romance y matrimonio sólo se trata de un montaje.

“Es vergonzoso”

El fin de semana pasado se llevó a cabo la boda de Nick y Priyanka, y con relación a esto, el portal The Cut publicó un artículo titulado ‘¿Es real el amor entre Priyanka Chopra y Nick Jonas?’, en donde dice que el matrimonio no terminará bien y que Priyanka es una estafadora.
Turner respondió “esto es increíblemente inapropiado y completamente vergonzoso. Resulta una decepción que The Cute esté dispuesto a dar a alguien una plataforma para escupir tanta m%&da”