Crueldad en redes
La crueldad de los que atacan a través de las redes sociales es a veces inhumana, por lo que se vale pensar hasta qué punto se tiene la coraza de soportarlo, o simplemente vivir de otra cosa, en la que no se tenga que soportar la opinión de vagos y envidiosos.
El caso
Un caso reciente es el de la conductora instagramer y youtuber Carolina Sandoval (La Venenosa) quien el fin de semana se quedó atrapada en una montaña de Pigeon Forge, Tennessee, pues tenían que subir una cuesta donde los vehículos de devolvían. Finalmente llegaron a su destino, luego de crueles comentarios en redes criticando que llorara o fuera cobarde, que se le corriera el maquillaje o por qué se fue de vacaciones. La respuesta que faltó de ella: “a usted qué le importa”.
Extubado
Armando Manzanero será extubado, según el último reporte de su estado de salud, que dice que sus pulmones se oyen limpios y la cantidad de oxígeno del respirador ha podido disminuirse. Eso deja claro que no ha muerto, como han dicho las malas lenguas.
Estable
El autor de “Somos novios” y “Esta tarde vi llover” padece Covid-19, por lo cual fue hospitalizado la semana pasada e intubado el martes por presentar agotamiento. “El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, señala un comunicado, que además dice que su estado de sedación también es menor, preparándolo para ser extubado en los próximos días
¿Video íntimo?
Una b uena broma hizo el fin de semana el actor Eugenio Derbez quien se convirtió en tendencia luego de que dijera que salió a la luz un “video íntimo”en el que aparecía “tocándose”. El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante dio la noticia del video.
Y dijo
«Ahora le tocó a @eugenioderbez ser víctima de los hackers. Me llegó un video de él tocándose. Por respeto no lo subo. Espero, Eugenio se manifieste», escribió el periodista en su twitter. Más tarde, fue el propio comediante quien recurrió a su cuenta de Instagram para dar un comunicado a sus 15.6 millones de seguidores en el que denunció que fue víctima de una extorsión y para acabar con los chantajes, decidió publicar el clip. Eugenio preocupó a sus seguidores, y todo se trató de una broma.