Operan a Milanés
El cantautor cubano Pablo Milanés canceló una gira de conciertos por España que arrancaba este lunes en Madrid a causa de un problema de hernia umbilical por el que tuvo que someterse a una operación, informó su oficina de representación.
No es de gravedad
El cantautor cubano de 69 años de edad fue intervenido este lunes en la clínica Ruber Internacional de la capital española, según un portavoz del hospital que habló bajo condición de anonimato de acuerdo con las políticas del centro. Pablo Milanés, autor de temas emblemáticos como Yolanda», Para vivir, El breve espacio en que no estás y Yo no te pido», sufrió la repentina irrupción de un encarcelamiento de hernia umbilical. La operación no reviste gravedad.
Agradecida
La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega, que abrirá el próximo 17 de marzo el concierto de su tío Juan Luis Guerra en Miami, está contenta y agradecida por haber podido grabar su primer disco y formado su propio hogar con el baloncestista Al Hodford.
Tema con Johnny
«Estoy contenta, creo que la palabra es bendecida, tengo que darle gracias a Dios por darme la oportunidad de que muchos de mis sueños, pese a que algunos tardaron en llegar, llegaron juntos», dijo Vega en una entrevista con Efe. Vega, que contrajo matrimonio con Hodford por sorpresa el pasado 24 de diciembre, está dedicada a la promoción de su disco «Aguadulce», del que ahora se escucha «Tócame la tambora» en el que tuvo como invitado al cantante dominicano Johny Ventura.
Violencia doméstica
La actriz venezolana Eliana López se ha convertido en un símbolo en un caso de violencia doméstica que hace peligrar la carrera de su esposo, el jefe de policía de San Francisco Ross Mirkarimi. Mirkarimi fue acusado de varios cargos menores.
Amor a palos
Ross Mirkarimi habría tomado a López por el brazo y le dejó moretones frente a su pequeño hijo en la víspera de Año Nuevo. Este lunes comenzó la selección del jurado para un juicio que ha trascendido a nivel internacional. Eliana López, de 36 años, tiene toda una carrera en la televisión y el cine de su país. Su papel más famoso es el de Oriana Ponce De León, una villana convertida en heroína de la telenovela venezolana «Amor a palos».