Polibroma

Qué sigue después de Operación Medusa

Qué sigue después de Operación Medusa

Jean Alain Rodríguez exprocurador de la República.

Tras la operación Antipulpo, Caracol, Coral y Medusa ¿cuál sería la próxima? ¿Acaso Tiburón, Ballena o peje gordo? La 13 es otra cosa.

No es por nada, pero los peloteros que integran el equipo para los juegos de Tokio no parecen los más representativos del país. ¿Estamos?

Según Hipólito Mejía, el 16 de agosto habrá cambios, pero quienes caerán serán los funcionarios peor valorados. ¿Quiénes serían?

El PLD saludó la explicación de Miriam Germán sobre impedimento de salida al exprocurador Jean Alain Rodríguez. ¿Y la Operación Medusa.

Jean Alain no la pasó muy bien con el coro que lo recibió cuando llegó a la Fiscalía del Distrito Nacional. Nada grato lo que le vociferaban.

Intriga saber si la Procuraduría dejará en manos de la fiscal Rosalba Ramos el expediente contra los imputados en la Operación Medusa. ¿Razones?

El Presidente no visitó a Hipólito para aclarar el torpedo al canciller Roberto Álvarez, sino a compartir como en los buenos tiempos. ¿Y la cotorrita?

La pastora Rossy Guzmán, imputada en la Operación Coral, tendrá que encomendarse al Señor para obtener su libertad. ¿De acuerdo?

El Nacional