Página Dos Polibroma

Reelección a ritmo de merengue y bachata

Reelección a ritmo de merengue y bachata

La farándula, que siempre ha sabido moverse en el escenario político, endosó la reelección de Abinader a ritmo de merengue y bachata.

El exprocurador Jean Alain dice que su sometimiento no compete a la Pepca de Yeni Berenice, sino a la fiscalía de Rosalba Ramos. ¿Más claro?

Si el senador Bob Menéndez pretende culpar a su esposa de recibir los por los cuales ha sido sometido el caso es grave. ¿Prosperará?

Tras su visita a la OEA para denunciar la supuesta compra de opositores y la injerencia del narcotráfico ¿cuál será el próximo paso de la Rescate RD?

Puedes leer: 2,024 propuestas

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, quiere resolver en el conflicto con México, pero sin liberar al exvice Jorge Glas. ¿Una burla?

Por lo visto, se ha complicado la investigación sobre el incendio en la cárcel de La Victoria, si no es que se ha olvidado. ¿De acuerdo?

De los partidos aliados del PRM el único que se siente en el medio es la UDC, de Luis Acosta Moreta. ¿Y los otros dónde están?

Por cierto, a pesar de los cuantiosos recursos recibidos por los partidos, la campaña electoral parece un entierro de pobre. ¿O no es así?

El Nacional

La Voz de Todos