La actividad servirá para recaudar fondos.
El Estadio Cibao, bautizado como el “Valle de la Muerte”, se convertirá esta tarde a las 3:00 en el “Valle del Amor”, pues una vez más el pueblo de Santiago dará una demostración de cariño por el ser humano que necesita una mejor vida como todos los demás.
El hogar de las Aguilas Cibaeñas será el escenario del tradicional juego de softbol que organiza la fundación “Quiéreme Como Soy”, con miras a recaudar fondos para los niños con discapacidad, pero que tienen derecho a vivir con amor.
Será el cuarto juego de softbol que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para entidades que acogen en su corazón a niños con discapacidad.
El joven empresario Oscar Villanueva, con un gran sentido del amor por los necesitados, está muy optimista con el encuentro de esta tarde, donde espera una asistencia de 18 mil fanáticos, que además de ver un partido de softbol, darán su apoyo por una causa noble y de amor a los demás.
“Estoy muy agradecido de gran apoyo que hemos recibido de las Aguilas Cibaeñas, en las personas de Quilvio Hernández, presidente del club y de Winston -Chilote- Llenas, exitoso dirigente, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional.
Las actividades comenzarán a las tres de la tarde, donde estarán en uniforme Winston Llenas, Julián Javier, Juan Marichal, Ivette Marichal, Ursula Marichal, Tony Peña, Arturo Peña, Luis Polonia, Alberto Castillo, Stanley Javier, David Ortiz, Miguel Tejada, Quilvio Hernández, Joaquín Arias. Además Jatnna Tavárez, Héctor Aníbal, Frank Ceara, Tania Báez, junto a sus hijas, Fefita La Grande, Francisco Sanchis, Rolin Fermín, Pappy Pérez, César Delmonte y Consuegra, Mendy López, Mickey Mena y Brenda Sánchez.
También, El Cocodrilo, Carlos Manuel Estrella, Leo Sánchez, Jaime Thomas, Juan Mera y los atletas de Olimpíadas Especiales que han logrados éxitos a nivel mundial
Una nutrida delegación de Santo Domingo, La Vega Moca, Navarrete y San Francisco de Macorís viajarán a Santiago para brindar su apoyo a la justa deportiva, que será a favor de los niños especiales.
Villanueva agradeció a Las Águlas Cibaeñas y a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana por su gran apoyo.