Página Dos Pulsaciones

Radar

Radar

Resquebrajada

Unidad PLD

Las estridentes acusaciones del prominente dirigente peledeísta Félix Jiménez (Felucho) contra el senador y candidato a la reelección por San Juan, Félix Bautista, refleja las animosidades y lo lejos que todavía está la unidad de la organización. Cierto es que de un tiempo a esta parte el peledeísmo se ha fracturado y que las relaciones entre sus principales dirigentes no son las mismas, pero señalamientos como los de Jiménez contra Bautista reflejan cuan grave es todavía la crisis interna.

El presidente de la Refinería de Petróleo y miembro del Comité Político del PLD expresó que el legislador, quien ha salido airoso de procesos por corrupción, “debería estar preso”.

E incluso dijo que Bautista debió irse con Leonel Fernández para La Fuerza del Pueblo, habida cuenta de que el exmandatario lo considera como un hijo. Antes que dejar pasar los dardos, el senador se los devolvió.

Lo invitó a que presente ante los tribunales cualquier prueba de corrupción que tenga en su contra y a debatirla en el escenario que considere. Como para que se entienda su desafío con más claridad, Bautista acotó que siempre ha defendido su honor e integridad personal con mucha valentía en todos los escenarios en que ha sido citado. Además criticó que Jiménez “en su nuevo rol de fiscal, juez y policía se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado”.

Está por ver si Jiménez aceptará un reto que de todas formas refleja el malestar que sacude las relaciones internas en el peledeísmo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación