
Comisión de la Cámara de Diputados que inició hoy interrogatorios a miembros de la CC. Guillermo Burgos
El presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, reveló ante la comisión de diputados que lo investigan por las presiones por las que ha tenido que pasar y mencionó a personalidades políticas.

La información la adelantó la diputada perremeísta Soraya Suárez, quien participa como invitada en los interrogatorios, debido a que no es miembro de la comisión, pero salió momentáneamente y fue abordada por los periodistas. Sin embargo, la legisladora no reveló los nombres alegadamente dados a conocer por Ramírez y que estarían incidiendo en el organismo.
“Él está acusando a los otros miembros de la Cámara de Cuentas, dice que tiene pruebas de las cosas que han hecho, está dando explicaciones, mencionó nombres de políticos. Yo no los conozco, pero a mí como a otros compañeros allá adentro, lo que Janel está diciendo nos está llamando la atención”, dijo Suárez.
Te puede interesar leer: Diputados inician interpelación a miembros Cámara de Cuentas
Añadió que “ha mencionado y vinculado a gente de fuera, como con todo, cuando suceden cosas como estas, que la quieren politizar, que quieren hacer daño al propio Gobierno”.